Tensiómetros Simbr

SIMBR Tensiómetro de Brazo Digital Monitor de Presión Arterial con Memoria (2 * 90) Certificada por FDA CE ROHS con Manguito Largo de 22-42cm

21,99 €

【Sistema automático】 este tensiómetro se equipa con sensor biotecnológico ultrasensible y un chip de alto rendimiento, investigado y desallodado por el equipo alemán, mantenga la precisión en ± 3 mm…

【Aparato indispensible para hogar】 se podrá guardar 180 lecturar acompañadas con la fecha y la hora concreta de 2 usarios, uno SIMBR U80LH es suficiente para dos familiares, incluso se…

【Claridad y comodiddad 】 en consideración de la conveniencias, este tesniómetro SIMBR U80LH adapta una gran pantalla LCD garantizando la lectura clara hasta para los mayores. Y el manguito aextendido…

【Norma de referencia internacional 】hay una barra de nivel de PA al lado derecho de este tensiómetro, sirve para comparar su lectura con los niveles normales de presión arterial, el…

【Certificacion autoritativa】 Tiene la Certificación autoridaria de CE, RoHS y FDA. Alimentado por 4xAA baterías / adaptador de CA (no incluido).

SIMBR Tensiómetro de Brazo Digital Monitor de Presión Arterial con Memoria (2 * 90) Certificada por FDA CE ROHS con Manguito Largo de 22-42cm
Ver Stock en Amazon

 

DescripciónCaracterísticas técnicasVideo

Para hacer un seguimiento de la evolución de nuestra tensión arterial no hace falta comprar el aparato más caro porque hay modelos que por ser menos conocidos, son más económicos pero tienen las mismas prestaciones.

El tensiómetro de brazo Simbr es una alternativa a otras marcas más conocidas, pero más caras, para los que busquen un monitor de tensión arterial de tipo doméstico y que sea digital.

Los resultados los muestra con indicador verde, si están dentro de la escala normal o con indicador rojo si son valores fuera del rango recomendado, según la clasificación realizada por la Organización Mundial de la Salud.

Pantalla LCD retroiluminada: La pantalla es de gran legibilidad y puede ser retroiluminada con el uso del cable usb.

Capacidad de memoria: Permite almacenar los datos de 90 mediciones de un usuario y otras 90 mediciones de otro usuario. Los datos de cada medición se graban junto a su fecha y hora.

Inflado: Usa la tecnología de presurización inteligente con la cual solo infla el manguito lo necesario, evitando sensaciones de agobio.

Certificado y Garantía: El vendedor asegura que es un monitor certificado por la CE, ROHS Y FDA. Ofrecen una garantía de 18 meses a partir de fecha de compra.

Ventajas e Inconvenientes
    • Calcula promedio de 3 últimas mediciones
    • Manguito grande de 22 a 42 cm

  • Existen opiniones contradictorias sobre su calidad
  • No incluye la batería
  • Tiempo de desconexión automática: 3 Minutos
Ana Garcia

Mi nombre es Ana García y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis... amor de madre). Estudié enfermería y desde hace 12 años trabajo en una farmacia - ortopedia. En mi blog analizó y aconsejo sobre los mejores aparatos que vendemos en la parafarmacia.