Para hacer un seguimiento de la evolución de nuestra tensión arterial no hace falta comprar el aparato más caro porque hay modelos que por ser menos conocidos, son más económicos pero tienen las mismas prestaciones.
El tensiómetro de brazo Simbr es una alternativa a otras marcas más conocidas, pero más caras, para los que busquen un monitor de tensión arterial de tipo doméstico y que sea digital.
Los resultados los muestra con indicador verde, si están dentro de la escala normal o con indicador rojo si son valores fuera del rango recomendado, según la clasificación realizada por la Organización Mundial de la Salud.
Pantalla LCD retroiluminada: La pantalla es de gran legibilidad y puede ser retroiluminada con el uso del cable usb.
Capacidad de memoria: Permite almacenar los datos de 90 mediciones de un usuario y otras 90 mediciones de otro usuario. Los datos de cada medición se graban junto a su fecha y hora.
Inflado: Usa la tecnología de presurización inteligente con la cual solo infla el manguito lo necesario, evitando sensaciones de agobio.
Certificado y Garantía: El vendedor asegura que es un monitor certificado por la CE, ROHS Y FDA. Ofrecen una garantía de 18 meses a partir de fecha de compra.
-
- Calcula promedio de 3 últimas mediciones
- Manguito grande de 22 a 42 cm
- Existen opiniones contradictorias sobre su calidad
- No incluye la batería
- Tiempo de desconexión automática: 3 Minutos