Tensiometro Omron M6

Características del tensiómetro M6 de Omron
  • Regalo: Es el modelo que yo he regalado en dos ocasiones
  • Abarca brazos de de 22 – 42 cm
  • Funcionalidades: Detección del pulso arrítmico y del movimiento corporal
  • Capacidad de memoria: Memoria para dos usuarios (2 x 100)
  • Precisión de 360 grados
  • Homologación: Validado clínicamente
  • Tecnología: Intelli Wrap Cuff con la que es capaz de obtener resultados exactos y fiables
  • Energía: Funciona con pilas (incluidas)
  • Monitor Led: Pantalla en la que se ven los números de forma nítida y clara.
  • Calidad alemana
  • Manual de instrucciones
DescripciónEspecificaciones técnicasVideoDescargas

El monitor electrónico Omron M6 comfort para la parte superior del brazo es un dispositivo técnico, con características más avanzadas que la mayoría de los tensiómetros de Omron. Sin embargo, conserva la facilidad de uso y la fiabilidad por la que todos los dispositivos de Omron han sido reconocidos a lo largo de los años.

El monitor de brazo electrónico Omron M6 comfort se diferencia de otros monitores por su tamaño ligeramente mayor que el promedio. La ventaja es que tiene más espacio para mostrar los datos y, por lo tanto, ha sido equipado con una pantalla más grande. Esto le da al usuario o al profesional de la salud acceso a más información para un mejor diagnóstico.

El software interno también está más desarrollado ya que integra funcionalidades avanzadas como la detección de la fibrilación auricular, un trastorno cardíaco muy común cuyas consecuencias pueden ser graves para el paciente porque esta arritmia, en los casos más críticos, provoca la formación de coágulos de sangre que pueden bloquear las arterias del paciente y desencadenar una apoplejía.

El monitor de brazo electrónico de confort Omron M6 también tiene una función de “3 mediciones” que permite al profesional sanitario o al usuario iniciar 3 mediciones a intervalos de 30 segundos y mostrar el promedio en la pantalla del monitor.

Por último, el dispositivo integra las demás funciones básicas del equipo de control de la presión sanguínea diseñado por Omron: indicador de instalación del manguito, detector de movimiento corporal, detector de latidos irregulares, etc…

Este tensiómetro viene con un brazalete “inteligente” con tecnología Omron Intelli Wrap que garantiza datos fiables, independientemente de la posición del brazalete alrededor del brazo.

Este dispositivo médico está destinado a controlar la presión sanguínea en pacientes diagnosticados con hipertensión o diabetes.

Método de medición: Oscilométrico

Precisión:
Voltaje +/- 3 mmHg
Pulso +/- 5% del resultado
Rango de medición :
SYS / DIA: 0 – 299 mmHg
Pulso: 40 a 180 latidos / mn
Inflación: automática controlada
Desinflado: liberación automática de aire por válvula
La gran pantalla LCD muestra los indicadores de sístole, diástole, pulso e hipertensión.
Detector de pulso irregular (arritmia)
Una escala graduada indica su nivel de voltaje en relación con las recomendaciones de la W.M.S.
Dimensiones : 158 x 123 x 85 mm
Alimentación: 4 pilas de 1,5V tipo AAA (suministradas)
Peso: 380g

Manual: En el siguiente enlace tienes el manual de uso del Omron M6

 

Ana Garcia

Mi nombre es Ana García y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis... amor de madre). Estudié enfermería y desde hace 12 años trabajo en una farmacia - ortopedia. En mi blog analizó y aconsejo sobre los mejores aparatos que vendemos en la parafarmacia.