Tensiómetro Medisana MTS

Medisana MTS Tensiómetro para el brazo, pantalla de arritmia, escala de colores de los semáforos de la OMS, para una medición precisa de la tensión arterial y del pulso con función de memoria

29,77 €

Producto médico: Control de la presión arterial con escala de colores tipo semáforo de la OMS para clasificar los resultados de la medición. También mide el pulso

Indicador de arritmia: El MTS puede indicar posibles arritmias cardíacas. Solo su médico puede evaluar el tipo y la gravedad de una arritmia

Función de memoria: El tensiómetro para el brazo cuenta con una memoria interna que permite almacenar 60 resultados de mediciones para 2 usuarios.

Para el brazo: El manguito se ajusta a circunferencias de brazo de 22 a 30 cm. Una gran pantalla presenta los valores de sístole, diástole y pulso, así como la…

En casa o de viaje: El tensiómetro se suministra con una práctica bolsa de almacenamiento para su transporte fácil y seguro.

Medisana MTS Tensiómetro para el brazo, pantalla de arritmia, escala de colores de los semáforos de la OMS, para una medición precisa de la tensión arterial y del pulso con función de memoria
Ver Stock en Amazon

 

Análisis

El tensiómetro Medisana 51152 es un monitor de medición sencillo, práctico y a un precio muy económico. Es de alabar su pantalla LCD con números grandes que facilitan la visión de personas mayores, incluyendo datos como la presión sístole, diástole, el pulso, la fecha y la hora. Con el fin de ahorrar energía está programado su apagado automático si permanece 1 minuto sin usarse.

En la memoria se pueden guardar los resultados de 60 “tomas de tensión”, un número más que suficiente para que el médico de cabecera tenga un historial amplio y pueda llevar a cabo un diagnóstico preciso.

EL MTS 51152 se podría comparar tanto en precio como en prestaciones al M2 de Omron.

 

PROS
  • Detección de arritmias
  • Precio barato
  • Pilas y bolsa incluidas
  • Función de semáforo
CONS
  • Brazalete de 22-30 cm
  • No incluye la compra cable USB
Ana Garcia

Mi nombre es Ana García y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis... amor de madre). Estudié enfermería y desde hace 12 años trabajo en una farmacia - ortopedia. En mi blog analizó y aconsejo sobre los mejores aparatos que vendemos en la parafarmacia.