Tensiómetro Hylogy Muñeca

El medirse la presión arterial resulta realmente sencillo si se utiliza un medidor automático de muñeca como el Hilogy, a pesar de no ser una marca muy conocida en el mercado Español cuenta con buenas opiniones de compradores certificados de Amazon.

Todas las opiniones valoran muy positivamente lo fácil que es su manejo, incluso para las personas mayores (aunque todos los especialistas en la materia aconsejan usar uno de brazo por ser mas precisos en los resultados arrojados).

El tensiómetro hylogy de brazo realiza lecturas tanto del pulso arrítmico como de la tensión arterial del paciente. Teniendo su memoria interna para almacenar hasta 120 mediciones de dos usuarios diferentes (un total de 240).

Es un aparato portátil (que viene con funda de embalaje) con un peso de unos 130 gramos y un manguito para la muñeca de un diámetro de 13 a 21 cm.

Como otros modelos de la misma marca incorpora el sensor capacitivo de alta precisión, certificado por la FDA, la CE y el ROHS.

Mi opinión es que es un tensiómetro simple pero eficaz, ideal para loas personas que estén buscando un producto simple pero que tome la tensión de manera sencilla y fiable.

Se envía por mensajería bien embalado, incluyendo las dos pilas AA que necesita para su funcionamiento y la caja de plástico que sirve para trasportarlo y que no sufra golpes.

 

PROS
  • Portátil y con bolsa de embalaje
  • Directiva de la WHO: Información por colores
CONS
  • Menos preciso que uno de brazo
Ana Garcia

Mi nombre es Ana García y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis... amor de madre). Estudié enfermería y desde hace 12 años trabajo en una farmacia - ortopedia. En mi blog analizó y aconsejo sobre los mejores aparatos que vendemos en la parafarmacia.