Tensiómetro Hylogy de Brazo

Análisis

HYLOGY Tensiómetro de Brazo

Nota: ÚLTIMA VEZ VENDIDO hace 12 horas y 19 minutos

 

  • [ Pantalla Led Grande ] El diseño negro simple y elegante, la pantalla Led única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la Oms para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ] El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su “médico de familia” para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, On para kPa y Off para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
El monitor de presión arterial con brazo Hylogy es un medidor de bajo precio pero que presta el servicio para el que es comprado.

Un aparato que se caracteriza por la sencillez en su manejo (botón on/off) y por la gran pantalla LCD que incorpora que permite ver los resultados de una forma nítida y clara.

Cuenta con las mismas prestaciones que otros tensiómetros de “mayor renombre”: Almacenamiento de las últimas 180 lecturas de presión arterial (90×2 usuarios) quedando grabada la fecha y hora en que se llevo a cabo la medición. Esta cuestión es importante para que tu medico consulte dicho historial y pueda elaborar un mejor diagnóstico.

Cuenta con un sensor de presurización inteligente para inflar el manguito solo lo necesario para realizar la medición evitando así la sensación de agobio al usuario..

Se ha diseñado de acuerdo a las normas de la FDA y ha sido certificado por la CE. Con unos márgenes mínimos de error en la toma de tensión: 0-299 mmHg y una precisión de ±3 mmHg.

Se anuncia como un monitor que puede medir la tensión arterial en 2 segundos, aunque las pruebas que yo he realizado, me indican que no es del todo correcto, (ninguno lo hace en tan poco tiempo). El proceso de toma de presión suele durar entre 30 y 45 segundos.

 

PROS
  • Buena pantalla LED
  • Facilidad de uso
  • Bajo precio
  • Presión arterial y de pulso
CONS
  • No llega con pilas
  • No trae bolsa de transporte

 

Ana Garcia

Mi nombre es Ana García y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis... amor de madre). Estudié enfermería y desde hace 12 años trabajo en una farmacia - ortopedia. En mi blog analizó y aconsejo sobre los mejores aparatos que vendemos en la parafarmacia.