El dolor de espalda es uno de los dolores que mas españoles padecen a diario. El estrés, el trabajo, la casa etc. hace que los músculos de las espalda se agarroten y la única forma de aliviarlo es con un masaje de espalda . Pero acudir con frecuencia a una clínica especializada sale muy caro y la alternativa que te recomendamos nosotros es adquirir un masajeador para los dolores de espalda y darte tantas sesiones como quieras de forma gratuita.

Listado de masajeadores de espalda

pistola para masaje muscular

La ventaja de una pistola de masaje es que puede funcionar en casi cualquier área del cuerpo. La mayor parte de la gente lo usa para aliviar los dolores de espalda, pero se pude usar para muchas otras partes del cuerpo como estómago o piernas. Está equipado con un motor sin escobillas que produce 3500 percusiones por minuto. Incluso a plena potencia, est supersilencioso ( apenas 40 decibeles ). Puede variar en intensidad, dependiendo de su nivel de dolor, para adaptarlo al gusto y necesidades de cada paciente.

El dispositivo está equipado con 4 cabezales de masaje para elegir según las zonas. Funciona con una batería de litio que te da de 6 a 8 horas de autonomía, más que suficiente para ser usado durante una semana sin tener que recargarlo (el tiempo de recarga es de unas dos horas). . Un indicador de batería en la pantalla pequeña le permite saber cuándo es útil recargarla.

Ventajas de la pistola de masaje

Muy ligero y manejable, este masajeador se puede usar en la espalda, pero no solo.

Inconvenientes

Si desea utilizarlo durante más de 15 o 20 minutos al día, la autonomía bajará rápidamente. Ser considerado de acuerdo a sus necesidades.

2NLF Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Muscular Personal de Mano,Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 20 Niveles Ajustables, 6 Cabezas de Masaje y Pantalla LCD
  • 1. Pistola de Masaje ---- El masajeador profesional de tejido profundo de pistola de masaje 2NLF tiene un motor de alto par sin escobillas de 24 V que ofrece hasta 3.500 percusiones por minuto. Con la tecnología de control de ruido activo, puede brindar alta potencia, pero contiene el ruido en un nivel muy bajo (≤40 dB). En comparación con algunos otros masajeadores (≥60DB), puede usarlo libremente sin interrumpir a otros.
  • 2. Intensidad Ajustable ----- La pistola de masajeador de percusión 2NLF ofrece 6 cabezales de masajeador personalizados y 20 niveles de fuerza de velocidad ajustable que varían de 1200 a 3500 percusiones / minutos. Elija diferentes punta de masajeador y nivel de velocidad según el grupo muscular diferente y su propia preferencia, simplemente para un alivio muscular profundo, acelerar la recuperación de la activación de todo el cuerpo y eliminar el estrés.

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ana Garcia

Mi nombre es Ana García y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis... amor de madre). Estudié enfermería y desde hace 12 años trabajo en una farmacia - ortopedia. En mi blog analizó y aconsejo sobre los mejores aparatos que vendemos en la parafarmacia.