Humidificador ultrasónico Victsing

Hay una gran variedad de humidificadores en el mercado y a veces resulta complicado encontrar el modelo adecuado para las necesidades y gustos de cada uno. Por eso hemos creado un artículo comparativo de los mejores humidificadores de  todos los que hemos probado, acompañado de una guía de compra a tal efecto, para guiarte en la elección del que le satisfaga en su totalidad. Puedes consultarlo aquí…

Ahora nos centraremos en uno de los modelos que hemos analizado en profundidad y que hace se merecen la gran cantidad de ventas que tiene: El modelo VicTsing de 300 ml.

Características del Victsing 7

Posiblemente este humidificador y difusor de aceite es el más vendido en España. Tiene un diseño muy ligero y único y estéticamente da sensación de natural y relax. Este pequeño dispositivo difuminará perfectamente los aceites esenciales en toda la casa con una autonomía de unas 10 horas.

Teniendo 2 modos que con 7 colores cambiantes, este pequeño humidificador es una gran elección si desea utilizarlo en el dormitorio de su hijo.

No hay prácticamente nada que te dé más comodidad como la dulce fragancia de los aceites esenciales. Este VicTsing 7 no sólo se asegura de que tu habitación huele bien, sino que su diseño se mezcla perfectamente con el interior del hogar. Este difusor de aceites esenciales y humidificador en uno asegura que su aire esté húmedo y tenga un olor agradable. Se puede recibir a los visitantes sin tener que husmear por toda la casa en busca de olores indeseables.

El humidificador de este modelo VicTsing te permite decidir no sólo la luz LED, sino también el ajuste de la hora.

 

Ficha técnicaDiseñoFuncionesVideo
  • Marca: VicTsinghumidifier VicTsing-ball300ml
  • Capacidad del depósito: 300 ml
  • Peso del artículo: 558 g
  • Dimensiones del producto: 6.6 cm x 5.8 cm x 6.6 cm
  • Material: ABS
  • Tecnología: Ultrasónica
  • Color: Amarillo (sin embargo, hasta 7 colores disponibles)

Al desembalarlo lo primero que me llamo la atención fue un diseño original. Revestido  de madera, lo que le da una apariencia primitiva y natural, de la que soy una entusiasta.

Por lo tanto, se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio, a la vez que le proporciona un ambiente zen y relajante, y tanto sintoniza con mobiliario de oficina como doméstico. Sin embargo, su luz ambiental es muy baja, lo que no permite iluminar toda la habitación en la que se encuentra el dispositivo.

Fabricado en material ABS, este humidificador nos proporciona la mejor protección posible. También tiene la función de apagado automático, que es una ventaja considerable para una mayor seguridad. Como resultado, la unidad se apaga automáticamente cuando el nivel del agua se vuelve muy bajo.

Cuenta con una función 2 en 1 que le permite agregar aceite esencial o no; lo que significa que el dispositivo funciona, ya sea que usted agregue aceite esencial o no.


 

➤ Opiniones del humidificador VicTsing 7

Mi opinión

El humidificador VicTsing de 300 ml me pareció fiable, debido a sus diferentes características. Es sorprendente por su rendimiento, para un dispositivo que presenta un tamaño tan pequeño. También es muy simple, lo que hace que sea fácil de usar. Sin embargo, su capacidad es media, su luminosidad es muy baja, por no hablar de que debe limpiarse muy a menudo, lo que no resta méritos a las numerosas ventajas que ofrece. Por eso es una compra recomendable.

Opinión de otros compradores

Sin lugar a dudas, es humidificador ultrasónico mas vendido en España, roza las 2.000 opiniones emitidas, lo que es un record en el sector. Como puedes comprobar por ti mismo cuenta con unas calificaciones muy positivas por parte de compradores verificados de Amazon

 

 

➤ Conclusiones

✔ Precio muy correcto.

✔ Muy silencioso y completo: Se pueden agregar esencias aromáticas.

✔ El humidificador más vendido en España.

✔ Valorado muy positivamente en casi 2.000 opiniones de compradores.

 

Ana Garcia

Mi nombre es Ana García y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis... amor de madre). Estudié enfermería y desde hace 12 años trabajo en una farmacia - ortopedia. En mi blog analizó y aconsejo sobre los mejores aparatos que vendemos en la parafarmacia.