Humidificador Stadler Form

marca stadler form humidificadorUn humidificador de diseño, seguro, económico, silencioso y con función de difusión de aceites esenciales:  Esto es lo que la marca suiza Stadler Form quiere lograr con su humidificador de vapor frío «estrella» Oskar. Es ideal para humedecer una habitación pequeña o mediana, por ejemplo un dormitorio.

Personalmente prefiero los humidificadores Medisana pero quizás sólo es porque es una marca más conocida en España, ya que no he encontrado críticas negativas sobre los humidificadores Stadler Form Oskar

Aquí les mostramos la versión «Pequeña», la más pequeña y la más reciente, pero el humidificador de Oskar está disponible en tres tamaños (pequeño, normal y grande) y en varios colores.

Stadler Form O-060 Oskar Little Humidificador White

Nota: ÚLTIMA VEZ VENDIDO hace 12 horas y 29 minutos

 

  • Humidificación por evaporación, energía: 18 w
  • 2 velocidades de salida, modo nocturno; recarga de agua durante la operación
  • De bajo consumo energético; Sensor integrado para la humidificación controlada
  • Pie de zinc pesado y estable; capacidad para 30 m3 o 75 m2
  • Dispensador de fragancia

Ficha técnica

  • Fabricante: Stadler Form
  • Dimensiones del producto: 24.64 x 17.53 x 28.96 cm;
  • Peso del producto: 2,72 kg
  • Color: Blanco
  • Ruido: 39 dB
  • Capacidad del depósito: 2,5 litros
  • Dispensador de esencias
  • Características técnicas: emisión de humedad: hasta 200 g/h
  • Potencia: 6 W (nivel 1) 15 W (nivel 2)

Ventajas

  • Fácil de usar.
  • Diseño moderno y sobrio.
  • Eficiencia energética.
  • Modo nocturno.
  • Posible difusión de aceites esenciales (no sustituye sin embargo a un difusor real).
  • Existe en versión normal y grande, con una capacidad de humidificación superior.
  • Fabricante reconocido y especializado (marca suiza).

Inconvenientes

  • Requiere un mantenimiento regular y la sustitución de los cartuchos de filtro.
  • Un ruido ligeramente más alto que el de un humidificador ultrasónico.
  • No hay higrostato incorporado.

Características Stadler Form O-060:

El humidificador Oskar Little tiene un depósito de agua con una capacidad de 2,5 litros. Su autonomía es de 13 horas (potencia máxima: 18 vatios). Utiliza una tecnología de evaporación fría diferente de la tecnología ultrasónica o de vapor caliente. Se trata de una tecnología robusta y fiable, pero con la que la humidificación lleva tiempo, es decir, que se tarda de 2 a 3 horas en obtener resultados medibles de humidificación.

Tenga en cuenta que la unidad tiene dos niveles de velocidad para dosificar perfectamente la humedad en una habitación, pero no tiene un higrómetro integrado. Por lo tanto, será necesario comprar uno por separado si desea medir perfectamente la humedad relativa.

Su diseño es simple, moderno y bastante exitoso: Oskar Little será discreto en su casa, especialmente porque está disponible en 5 colores diferentes. Me gusta su modo nocturno sobre todo si tienes bebés en el hogar.

 

Modo nocturno y advertencia de tanque vacío

Para las personas que se ven perturbadas por el brillo de los LEDs durante el sueño, el humidificador Oskar Little tiene un modo nocturno. En total, tienes tres modos diferentes para elegir: normal, atenuado y apagado de luz.

Si el tanque está vacío, las luces rojas se encenderán independientemente del modo (modo normal o nocturno). La intensidad de la luz roja no puede ser reducida.

 

Difusión de aceites esenciales

El humidificador Oskar Little también permite disfrutar de las alegrías de la aromaterapia gracias a su difusor de aceites esenciales integrado.

Stadler Form recomienda un uso moderado de aceite esencial ya que una dosis demasiado grande puede provocar un mal funcionamiento y daños en la unidad. Para ello, saque el tanque de la fragancia, ponga un máximo de 2-3 gotas en el tanque y póngalo de nuevo en el lugar previsto. Si desea cambiar la fragancia, enjuague el tanque y la tela no tejida bajo el agua corriente.

Atención: no vierta aceite esencial o perfume directamente en el depósito de agua principal, de lo contrario el aparato puede ensuciarse prematuramente.

 

Mantenimiento

Para la limpieza exterior, basta con frotar con un paño húmedo y secar bien después. Para la limpieza interna, es necesario quitar el cartucho de filtro y descalcificar el tanque (como una tetera eléctrica). Después de la descalcificación, enjuague el tanque a fondo y séquelo antes de volver a poner en marcha el humidificador.

El aparato se suministra con un cartucho de filtro que debe cambiarse al menos cada dos meses para un uso higiénico óptimo. Si no se sustituye el cartucho durante un largo período de tiempo, el tratamiento antibacteriano del mismo ya no está garantizado.

Por favor, tenga en cuenta que el humidificador Oskar Little viene con un «Cubo de plata iónico». Esto es importante porque evita el crecimiento de bacterias y gérmenes en el humidificador mediante la constante liberación de iones de plata. El uso de este cubo, que es efectivo durante un año, garantiza una perfecta higiene del aire humidificado.

Nota: Un humidificador debe ser mantenido y sus filtros/cartuchos cambiados regularmente. Una ausencia prolongada de mantenimiento presenta el riesgo de que se desarrollen gérmenes y bacterias en la habitación. También hay que tener cuidado de no humedecer en exceso una habitación, ya que esto puede conducir a los problemas opuestos (en particular el desarrollo de moho y alergias).

Comparativa con otros modelos de humidificadores

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Características
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • Potente capacidad de humidificación:> Con un evaporador de gran capacidad de 5L para producir 350 ml / h de neblina en un modo potente, el área de humidificación de neblina fría puede alcanzar los 400 pies cuadrados (pies), que pueden durar hasta 40 horas. que puede satisfacer el dormitorio El uso de salas de estar y pequeñas oficinas mejora rápidamente la humedad ambiental.
  • DISEÑO ÚNICO: la tecnología de limpieza de nano revestimiento y una placa de filtro incorporada eliminan gérmenes y bacterias del agua antes de liberarla al aire de su hogar, asegúrese de que el aire esté limpio y seguro.
  • 💧【Potente Capacidad de Humidificación】La salida de niebla fría del humidificador de dormitorio Itvanila es de 210 ml / h, y el área de humidificación alcanza los 268 pies², que se puede utilizar de forma continua durante 28 horas para garantizar la humedad del aire. El humidificador Itvanila de 2,7 litros es ideal para dormitorios, salas de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña y mediana.
  • 🌿【Control Inteligente de Niebla】Itvanila humificadores de humedad tiene una perilla ajustable y una boquilla de 360 ​​grados, que puede ajustar libremente la cantidad de niebla y la dirección del rociado. El humidificador Itvanila puede hacer que el hogar y la oficina sean más cómodos y brindarle una mejor experiencia de vida.
  • Este difusor de aroma está recubierto con la veta, tiene un aspecto muy natural y primitivo. Con un diseño compacto y portátil, su tapa es fácil de quitar.
  • SUPER TRANQUILO. Tecnología ultrasónica adoptada, este humidificador es extremadamente silencioso cuando está trabajando. Este difusor de aceites esenciales te envuelve en una niebla relajante que alivia el estrés y la fatiga. También le ayuda a respirar mejor cuando duerme con aire acondicionado.
  • Innovador diseño de ventilador superior: el único y el primer humidificador con una resolución eficaz para evitar completamente la humeación de tu escritorio o suelo. Un ventilador eléctrico puede levantar la niebla hasta 1,5 m y hacer que sea más homogéneo en toda la habitación.
  • Depósito Top Fill de 4,5 litros: quitar la tapa y llenar el depósito desde arriba. El depósito de 4,5 L permite 30 horas de trabajo con niebla media a alta. El humidificador ultrasónico MH900 también es perfecto para bebés y plantas. Se puede utilizar en habitaciones infantiles, salas de estar, dormitorios, habitaciones de flores o en la oficina.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cecotec
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
Clasificación
-
Características
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
Precio
Fabricante
LtYioe
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
Clasificación
Características
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
iTvanila
iTvanila Humidificador, 5L Humidificador Ultrasónico para Dormitorios Grandes, 40 Horas de Tiempo de Funcionamiento, Nanocoating, Boquilla de 360 °, Ultra Silencioso, Apagado Automático
Clasificación
-
Características
  • Potente capacidad de humidificación:> Con un evaporador de gran capacidad de 5L para producir 350 ml / h de neblina en un modo potente, el área de humidificación de neblina fría puede alcanzar los 400 pies cuadrados (pies), que pueden durar hasta 40 horas. que puede satisfacer el dormitorio El uso de salas de estar y pequeñas oficinas mejora rápidamente la humedad ambiental.
  • DISEÑO ÚNICO: la tecnología de limpieza de nano revestimiento y una placa de filtro incorporada eliminan gérmenes y bacterias del agua antes de liberarla al aire de su hogar, asegúrese de que el aire esté limpio y seguro.
Precio
Fabricante
iTvanila
Itvanila Humidificador Ultrasónico de Humedad para Bebés, 2.7L Humidificador Silencioso Grande, Vapor Frío en Dormitorio y Oficina Dura Hasta 28H, Vapor Controlable, Apagado Automático Sin Agua, Negro
Clasificación
Características
  • 💧【Potente Capacidad de Humidificación】La salida de niebla fría del humidificador de dormitorio Itvanila es de 210 ml / h, y el área de humidificación alcanza los 268 pies², que se puede utilizar de forma continua durante 28 horas para garantizar la humedad del aire. El humidificador Itvanila de 2,7 litros es ideal para dormitorios, salas de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña y mediana.
  • 🌿【Control Inteligente de Niebla】Itvanila humificadores de humedad tiene una perilla ajustable y una boquilla de 360 ​​grados, que puede ajustar libremente la cantidad de niebla y la dirección del rociado. El humidificador Itvanila puede hacer que el hogar y la oficina sean más cómodos y brindarle una mejor experiencia de vida.
Precio
Fabricante
SEPOVED
SEPOVED Difusor de aceites Esenciales, humidificador ultrasónico de 400 ml Difusor de Fragancia de Aroma de Niebla fría con luz LED Que Cambia de Color LED
Clasificación
Características
  • Este difusor de aroma está recubierto con la veta, tiene un aspecto muy natural y primitivo. Con un diseño compacto y portátil, su tapa es fácil de quitar.
  • SUPER TRANQUILO. Tecnología ultrasónica adoptada, este humidificador es extremadamente silencioso cuando está trabajando. Este difusor de aceites esenciales te envuelve en una niebla relajante que alivia el estrés y la fatiga. También le ayuda a respirar mejor cuando duerme con aire acondicionado.
Precio
Fabricante
NULAXY
NULAXY Ventilador Superior Humidificador 4,5L con RGB, Humidificador con Alarma Limpieza Humidificador Ultrasónico con Apagado Automático para Dormitorio, Hogar y Oficina de Hasta 20-70 m²
Clasificación
-
Características
  • Innovador diseño de ventilador superior: el único y el primer humidificador con una resolución eficaz para evitar completamente la humeación de tu escritorio o suelo. Un ventilador eléctrico puede levantar la niebla hasta 1,5 m y hacer que sea más homogéneo en toda la habitación.
  • Depósito Top Fill de 4,5 litros: quitar la tapa y llenar el depósito desde arriba. El depósito de 4,5 L permite 30 horas de trabajo con niebla media a alta. El humidificador ultrasónico MH900 también es perfecto para bebés y plantas. Se puede utilizar en habitaciones infantiles, salas de estar, dormitorios, habitaciones de flores o en la oficina.
Precio

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ana Garcia

Mi nombre es Ana García y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis... amor de madre). Estudié enfermería y desde hace 12 años trabajo en una farmacia - ortopedia. En mi blog analizó y aconsejo sobre los mejores aparatos que vendemos en la parafarmacia.