Medisana

Medisana es una de las principales marcas en cuanto a artículos que cuidan del bienestar de las personas. Es una compañía internacional en numerosos países, siendo uno de ellos España.

Dentro de la oferta de productos, son conocidos, entre otros por los humidificadores, teniendo una gran cuota de ventas en el mercado español siendo un referente.

Hablar de humidificadores medisana es hablar de dispositivos de humidificación con un gran número de ventas y con unas calificaciones muy positivas por parte de los compradores.

Existe la creencia errónea que el humidificador está pensado para familias con bebés, niños o ancianos, cuando en realidad no es así porque el efecto de crear una atmósfera limpia y sana es beneficioso para cualquier persona independientemente de su edad.

 

➤ ¿Por qué comprar un humidificador Medisana?

  • Porque la calidad de su producto final, basado en estrictos controles internos sobre la fabricación
  • Por un precio ajustando tomando como referencia las prestaciones de cada modelo de humidificadores que ponen a la venta
  • Por el cuidado de sus diseños. Medisana piensa en los hogares y habitaciones donde se van a colocar sus deshumidificadores
  • Por la cobertura tan amplia en el tiempo que ofrecen sus certificados de garantía
  • Destacan sus modelos por un uso fácil y sencillo. Apto para cualquier persona (cuentan con el plus que incluyen manuales de uso)
  • Por la cantidad de valoraciones positivas que existen sobre sus humidificadores. Leer más opiniones…

Humidificador Medisana Medibreeze 60003

Las habitaciones sobrecalentadas o con un ambiente sobrecargado irritan las vías respiratorias y secan las membranas mucosas. Con una humedad adecuada en los espacios que habitas protegerás tu salud.

A una temperatura ambiente de 21 a 22 grados, se recomienda una humedad relativa de 40 a 60 por ciento. El humidificador intensivo Medibreeze 60003 de Medisana, con su diseño exclusivo, le ayuda a alcanzar esta cuota y así aumentar su calidad de vida y bienestar.

➤ Características del humidificador Medisana 60065

Capacidad y funcionamiento

Produce grandes cantidades de niebla en poco tiempo a su masiva potencia, pero de colocarlo en el suelo, el UHW 60065 puede formar pequeños charcos por lo que mi consejo es que los uses a media potencia más que suficiente para tener un hábitat saludable

Ruido

Aunque no hay modo nocturno, el Medisana para ser un humidificador ultrasónico es silencioso. Incluso las personas sensibles al ruido no pueden oír su zumbido, como así lo aseveran las opiniones de las personas que ya lo usan. Se puede usar en los cuartos y dormitorios de los niños sin temor a no dejarles conciliar el sueño o a que se puedan despertar a media noche.

Diseño

El diseño estéticamente es bonito pero podía ser más práctico. El depósito de agua debe ser retirado para el llenado y colocado sobre su cabeza redondeada. Esto es inestable y arriesgado para pisos sensibles. Después de la extracción, el depósito gotea e incluso puede sufrir daños si se rompe durante el funcionamiento.

Funciones

La desconexión automática es lo mejor que ofrece Medisana, pero nada extraordinario ya que son muchos los modelos que incorporan esta funcionalidad.. Non incluye funciones de temporizador y aroma.

Limpieza

Se debe limpiar al menos una vez a la semana para eliminar residuos de cal u otras impurezas. El desmontaje fácil del humidificador ayuda a que la limpieza sea profunda y total.

➤ ¿Cómo funciona el Medisana 60065?

El humidificador UHW de Medisana utiliza una técnica de humidificación ultrasónica en la que se separan pequeñas gotas de agua de la membrana mediante vibraciones ultrasónicas, creándose una nieblina muy sutil. Este agua es dispersada por la habitación por un ventilador quedándose allí hasta su evaporación total.

Cuenta con un regulador giratorio lo que te va permitir  adaptar la intensidad de la niebla a la sala. Se completa el kit de compra con la inclusión de un cepillo para su limpieza

 

➤ Beneficios

✔ Proporciona una humedad en el aire agradable: El aire seco en interiores es un problema, especialmente en invierno, cuando la calefacción funciona a toda velocidad. Las consecuencias son membranas mucosas secas, ojos ardientes, piel seca y cabello quebradizo. Humidificadores como el económico UHW 60065 de Medisana pueden ayudar. Ha sido diseñado para habitaciones de no más de 30 metros cuadrados y es particularmente popular entre los clientes.

✔ El depósito de agua del aparato Medisana tiene capacidad para 4,5 litros, en los que se puede utilizar agua potable normal, a la que se pueden añadir unas gotas de aceite perfumado, si al mismo tiempo se desea garantizar un olor agradable en el hogar. Sin embargo, aquellos a quienes no les gusta la cal en los muebles deben preferir agua destilada o filtrada.

✔ El aparato Medisana es capaz de producir una niebla muy fina. La intensidad de la salida de niebla es infinitamente variable. En el nivel más alto, el dispositivo consume 32 vatios.

✔ Entre los usuarios, el humidificador ultrasónico alcanza la humedad relativa recomendada sorprendentemente rápido, a menudo en sólo una hora. Los ruidos de funcionamiento también son tan silenciosos que no molestan ni siquiera en el dormitorio, aunque los usuarios sensibles al ruido encuentran el zumbido desagradable

 

➤ Opiniones del Medisana 60065 UHW

comentarios positivos del uhw 60065

Como ves son muchísimas las valoraciones emitidas por compradores verificados en Amazon, si quieres conocer más opiniones, entonces leer más...

 

Resumen del 60065 de Medisana

✔ Precio muy correcto si tomamos en cuenta sus prestaciones y su calidad.

✔ Avala su comprar las más de 1.700 valoraciones emitidas

✔ Eficiente y silencioso.

✔ Ideal tanto para el salón de casa para oficinas de trabajo.

➤ Guía de compra: Factores a considerar ante la compra de humidificadores Medisana

Vamos a examinar los factores o elementos en que te tienes que fijar antes de decidir si Medisana Humidificador es el adecuado para tu gusto y presupuesto:

Ruido:

Todo humidificación que yo he probado (han sido unos cuantos) hacen más o menos ruido en  su funcionamiento normal. Aquí la cuestión estriba si es un ruido débil e imperceptible o es algo más escandaloso. Debes saber que los modelos mas ruidosos (da igual si son de la marca medisana o cualquier otra) son los que emiten vapor de agua caliente. Para mí el mas silenciosos son los humidificadores medisana ultrasónicos (el que tiene mi prima en la habitación del bebé casi ni oye)

Depósito

Presta atención a la capacidad que tiene el depósito porque a mayor capacidad menos veces tendrás que recargarlo y al menos que tenga una autonomía de 8 – 10 horas si le vas a usar en el dormitorio del niño durante la noche.

Para las oficinas, mi recomendación es comprar un medisana con el deposito lo mas grande posible porque así con recargarle al empezar la jornada laboral tendréis un aire limpio todo el día.

Flujo de aire

Muchos modelos cuentan con la posibilidad de regular la intensidad del flujo de aire emitido. Cosa que me parece importante porque cada uno tiene sus preferencias sobre la intensidad o fuerza con que emite el humidificador.

➤ Humidificadores medisana más vendidos:

A continuación te expongo la lista de los mejores de medisana que lógicamente se corresponde con el mayor numero de ventas. Mi consejo es que pulses en cada imagen para leer las opiniones que han emitido los compradores sobre cada uno de ellos.

➤ Conclusiones

  • ✔ Medisana es una de las mejores marcas en cuanto a humidificadores se refiere.
  • ✔ Son innumerables las opiniones positivas con que cuentan cada uno de sus modelos.
  • ✔ Eliminan patógenos del aire como bacterias y virus.
  • ✔ Es una inversión porque mejora la salud y la respiración de las personas.
  • ✔ Visita las ofertas en cuanto precio que tienen en la actualidad.
Ana Garcia

Mi nombre es Ana García y soy madre de dos preciosas hijas (ya sabéis... amor de madre). Estudié enfermería y desde hace 12 años trabajo en una farmacia - ortopedia. En mi blog analizó y aconsejo sobre los mejores aparatos que vendemos en la parafarmacia.